Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste ya tiene tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La saga ‘Harvest Moon’ regresa con ‘El Pueblo del Árbol Celeste’, un título cargado de creatividad y desafíos. Como es habitual, Rising Star Games ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego para Nintendo 3DS. El video, nos permite conocer retazos de una historia completamente nueva, donde intentaremos restaurar los siete legendarios Árboles Celestes que hacen del Pueblo del Árbol Celeste algo tan icónico, otorgando poder y prosperidad a su tierra. En su camino, nos encontraremos con un nuevo elenco de personajes y algunas caras familiares para los jugadores, junto a nuevo estilo artístico, distintos modelos de personajes y más.

En ‘El Pueblo del Árbol Celeste’ los seguidores de la franquicia de gestión de granjas podrán a prueba, una vez más, sus habilidades agrícolas a la hora de potenciar cultivos en la tierra conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha. El juego integra una serie de tutoriales que permiten conocer las mecánicas del juego, como personalizar la granja cultivando y trabajando la tierra, creando ríos, albercas, y más. ‘Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste’ ya está disponible para 3DS.

Harvest Moon Skytree Village - Europe launch - Wish You Were

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más