Gears of War 4 actualiza completamente el modo horda con su próxima actualización

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Coalition, el estudio responsable de ‘Gears of War 4’, no ha dejado de trabajar en la última entrega de la renombrada franquicia de acción y han anunciado cambios importantes en la experiencia con la llegada de la actualización Levantamiento de la Horda, la más grande que haya recibido el juego. El parche se lanzará el 6 de junio y aplica una enorme reestructuración al modo Horda con 15 nuevas habilidades de Horda (3 por clase), habilidades de nivel 6, botín, cambios de ajustes, 500G de logros y nuevos niveles de dificultad.

Tras la actualización de Horda, tanto las habilidades nuevas como las existentes ya pueden llegar a nivel 6, haciendo que sean más fuertes. Las 15 nuevas habilidades que llegarán con Levantamiento de la Horda se enfocan en otorgarte nuevos modos de especializar la clase. También se aplican nuevos niveles de dificultad: Inconcebible e Ironman. Con las habilidades nuevas y mejoradas, también llegan desafíos más difíciles. Prepárate para el nuevo nivel de dificultad Inconcebible, que saldrá tanto para la campaña como para Horda.

En Horda, Inconcebible se encuentra justo arriba de Locura. El jugador será aún más débil y sus enemigos, aún más fuertes. En la campaña, Inconcebible toma un giro más de supervivencia: tienes menos salud que en dificultad Locura, pero tus enemigos también. Eso es porque, para sobrevivir en Inconcebible, la clave es la efectividad: las armas y los cajones otorgan muchas menos municiones, así que debes sacarle provecho a cada disparo con lo que sea que encuentres en el campo de batalla.

Además, el modo Ironman llega tanto a Horda como a la campaña con Levantamiento de la Horda. En Ironman solo hay que hacer una cosa: no morir. En la campaña, una muerte reiniciará tu juego desde el principio. En Horda, no aparecerán identificadores de la CGO cuando el jugador muera y una oleada sea fallida significará el final de su recorrido hacia la oleada 50.

Cambiando de marco, la actualización, también añade dos mapas nuevos al conjunto: Avalancha y Pulmón Negro. El mapa de ‘Gears of War 2’ Avalancha, está de regreso. Ubicada en un complejo en una ladera, esta aldea se encuentra al pie de una montaña que tiene un cúmulo inestable de nieve en su cima. Durante la partida, la nieve cae como una avalancha en el campo de batalla, matando lo que encuentra a su paso y cambiando todo el centro del mapa.

El regreso de Pulmon Negro, mapa de ‘Gears of War 3’, brinda una intensa cercanía a la entrega de mapas de este mes. La cobertura en el centro del mapa se puede eliminar o aumentar presionando un botón.

Por último, Levantamiento de la Horda marcará el comienzo del cross-play en partidas igualadas entre Xbox One y Windows 10. Los jugadores con pase de temporada pueden probar estos mapas a partir del 6 de junio. Todos podrán jugar a partir del 13 de junio, cuando lleguen al matchmaking público.

Gears of War 4 Official Trailer - Rise of the Horde

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más