Detalladas las diferencias de Neverwinter en videoconsola y ordenador

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Perfect World Entertainment, compañía encargada del regreso de la franquicia ‘Neverwinter’ al universo de los videojuegos, ha confirmado el contenido que llegará para la revisión del título en su lanzamiento exclusivo para Xbox One y ordenador.  De esta manera, la versión para la sobremesa de Microsoft llegará con la expansión ‘Tyranny of Dragons’, que incluye las siete clases del título para la edición. Una octava clase confirmada, la Oathbound Paladin, será descargable una vez se haya lanzado el videojuego.

La desarrolladora confirma además que la campaña principal de la aventura será un poco diferente entre las versiones para sobremesa y ordenador. Mientras que la edición para Xbox One incluirá todas las mazmorras y escaramuzas presentes en la versión de ordenador, por el contrario las campañas de ‘The Sharandar’, ‘Dread Ring’, ‘Icewind Dale’ y el juego competitivo PvP aparecerán posteriormente a través de expansiones. Por último, se confirma que los servidores estarán divididos en función de la plataforma, asegurando un equilibrio entre jugadores. Eso sí, será posible jugar con jugadores de todo el mundo, y no sólo de nuestra región de juego.

Recordamos que ‘Neverwinter’ es un nuevo juego de rol online basado en la propiedad de ‘Dungeons & Dragons’ de Wizards of the Coast’s y en la ciudad de Neverwinter, antaño, un lugar bullicioso, pero en el último siglo la cuidad ha sido azotada por grandes desgracias. Tras la trágica muerte del último señor de Neverwinter, en la ciudad hay un vacío de poder. Las facciones luchan por hacerse con el control y la Plaga de los conjuros se ha cobrado numerosas víctimas entre la población. Incluso los muertos se empiezan a levantar de sus tumbas y vagan por la ciudad que una vez fue su hogar. Tiene un lanzamiento previsto para Xbox One para el próximo 31 de marzo, mientras que la edición para ordenador llegará durante el mes de junio.

 

Neverwinter - Xbox One Gameplay

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más