NBA 2K19 publica un tráiler del modo carrera plagado de estrellas del cine y TV

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NBA 2K19’ ha presentado el tráiler del modo Mi CARRERA, contando con la presencia de actores como Anthony Mackie (Los Vengadores, Altered Carbon), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Silicon Valley), Michael Rapaport (Atípico, White Famous), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, Figuras Ocultas) y Rob Huebel (Transparent, Bob's Burgers) entre otros.

La historia de Mi CARRERA en ‘NBA 2K19’ se titula "El Camino de Vuelta", y nos invita a ponernos en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Chinese Basketball League, mientras sueña con la NBA. Cuando nuestro jugador desarrolle sus habilidades y se haga un nombre en China, tendremos la oportunidad de regresar a Estados Unidos al ser seleccionado en el draft de la NBA G League. Si estás dispuesto a comenzar tu carrera lo antes posible, desde el 31 de agosto se podrá descargar gratis ‘Prólogo’ de ‘NBA 2K19’. Recordar que la Edición Estándar estará disponible el 11 de septiembre, mientras que la Edición 20 Aniversario estará disponible el 7 de septiembre.

NBA 2K19: The Way Back

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más