El nuevo vídeo NBA 2K19 cede todo el protagonismo a los comentaristas españoles

Escrito por  Redacción Martes, 28 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otra temporada más, ‘NBA 2K19’ contará con comentarios en español gracias a la colaboración de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Desde hace siete años el consagrado trío de comentaristas presta sus voces y su inconfundible estilo a la saga. A lo largo de todo este tiempo, sus comentarios han pretendido transmitir la emoción de la competición norteamericana, convirtiendo de paso a la franquicia en la más completa representación de la NBA española en los videojuegos.

Para ‘NBA 2K19’, los tres comentaristas han grabado 24 nuevas horas de audio para acompañar los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo, que esta temporada, viste la carátula de la edición estándar con Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star. Antetokounmpo, ha sido el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales - puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. Para acompañar la información y celebrar el 20 aniversario de la saga NBA 2K, los tres comentaristas han contado su experiencia con la franquicia.

NBA 2K19 - Comentarios en español

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más