Ya está aquí el tráiler Momentous de NBA 2K19

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NBA 2K19’ ha estrenado su nuevo tráiler “Momentous” para promocionar el esperado lanzamiento del juego. Esta temporada, la carátula de la edición estándar estará presidida por Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star. Antetokounmpo, el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales - puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones.

Antetokounmpo se ha ganado el respeto de otros jugadores, tras conseguir reconocimientos como ser nombrado parte del Segundo Mejor Quintento Rookie, el Segundo Mejor Quintento Defensivo y el Segundo Mejor Quinteto de la NBA (dos veces), o recibir el premio al Jugador Más Mejorado. "Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", comentaba Antetokounmpo. "Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad ". Recordar que la Edición Estándar estará disponible el 11 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC.

NBA2K19 – Momentous

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más