Todo preparado para el estreno de The Walking Dead en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games junto con Skybound Entertainment han confirmado que ‘The Walking Dead: The Complete First Season’ estrenará su primera temporada en Nintendo Switch el 28 de agosto. La edición incluye los cinco episodios originales, además de 400 Days. Ambos han sido adaptados de ‘The Walking Dead: The Telltale Series Collection’ del año pasado, que incorporaba mejoras en gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores.

La desarrolladora también confirma que ‘Season Two’ y ‘The Walking Dead: A New Frontier’ estarán disponibles para la consola durante este año. Habrá más información en los próximos meses. Además, el episodio uno de ‘The Walking Dead: La temporada final’ se estrenó este mes en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos episodios de La temporada final se seguirán estrenando en las cuatro plataformas durante lo que queda de 2018.

Por si te lo has perdido, ‘The Walking Dead: A Telltale Games Series’ lleva vendidos más de 50 millones de episodios que transcurren en el mundo de la serie de historietas de Robert Kirkman y ofrecen una experiencia en la que las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie. El juego completo, que incluye los cinco episodios y 400 Days, estará disponible para descargar a partir del 28 de agosto. Aunque el audio solamente estará disponible en inglés, todo el contenido se ha subtitulado en español, entre otras lenguas europeas.

The Walking Dead Collection Graphics Comparison: Collection Vs Original

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más