Disintegration anuncia planes de lanzamiento de su calendario de pruebas

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, la beta técnica multijugador cerrada de ‘Disintegration’, el nuevo shooter en primera persona del estudio V1 Interactive y Private Division, dará comienzo dentro de unas semanas en PS4, Xbox One y PC. El calendario de la beta cerrada es el siguiente:

Martes 28 de enero de 2020 17:00 - miércoles 29 de enero de 2020 8:59

Miércoles 29 de enero de 2020 17:00 - jueves 30 de enero de 2020 8:59

La beta abierta empezará justo después, del 31 de enero al 1 de febrero, también en PS4, Xbox One y PC. Ambas permitirán que los jugadores prueben dos de los tres modos multijugador incluidos en el juego completo en el momento del lanzamiento.

En Rescate, el primer modo de juego, se compite en dos rondas en las que un equipo debe escoltar una carga mientras que el otro defiende. En el segundo modo de juego, Control, dos equipos se enfrentan para dominar varios puntos de captura. Los jugadores deben procurar que su equipo permanezca vivo y dentro de la zona, ya que es la única manera de acumular puntos para ganar la partida.

Se podrá participar con siete de los equipos del juego completo en la beta, como por ejemplo Tech Noir, que cuenta con potenciadores de daño, o Warhedz, que usa armas nucleares. El objetivo de las betas es garantizar estabilidad y recopilar comentarios y opiniones antes del lanzamiento del juego a finales de este año. Si estás interesado en obtener más información sobre ‘Disintegration’, y la beta abierta y cerrada, puedes dar una vuelta por su página oficial.

Disintegration – Technical Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más