Miyamoto admite que Nintendo ha estado 'lenta' en el juego en Red

Escrito por  Ruben Matallana Viernes, 04 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Miyamoto admite que Nintendo ha estado 'lenta' en el juego en Red

Una de las voces más autorizadas de la industria en general y de Nintendo en particular, Shigeru Miyamoto, ha admitido en la web de la revista británica Edge que Nintendo no sabido trabajar con rapidez y eficiencia en cuanto al juego online y que en el seno de la gran N se encuentran “desesperados” para encontrar una estructura viable de negocio en el mundo Online, ya que todavía tienen importantes dudas. "¿Debemos pedir que los usuarios paguen cuotas mensuales para realizar actividades online? ¿Debemos ofrecer algún tipo de suscripción online gratuita que incluya algún extra para la gente que pague, ofreciendo algo de valor extra? En estas estrategias de negocio somos menos activos de lo que deberíamos". Explica Miyamoto.

A pesar de admitir que han sido lentos en adoptar una política de negocio para el juego online, Miyamoto defiende a la compañía alegando que "Creo que es injusto cada vez que oigo comentarios que dicen que Nintendo no es proactiva en su política online. Lo importante es que todas las consolas Wii estén conectadas online de forma continua, y Nintendo nunca ha sido poco proactiva en ese tipo de iniciativas". Miyamoto continua alegando que: "Es cierto que Nintendo no ha sido proactiva desarrollando actividades online. Pero a la hora de intentar aprovechar la tecnología de internet para ofrecer a nuestros usuarios más diversión y entretenimiento, hemos sido muy activos y esa actitud no va cambiar”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más