SAGA Online detalla su segunda alianza

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 05 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SAGA Online detalla su segunda alianza

Deep Silver ha desvelado hoy algunos detalles sobre la segunda alianza del juego gratuito de estrategia en tiempo real SAGA Online, de Silverlode Interactive.

El mundo de SAGA Online se divide en dos alianzas que compiten entre sí: La Orden y La Hermandad. Dentro de este mundo, seis fuerzas únicas luchan por la supremacía. Cada una de estas fuerzas, o facciones, tiene sus propias razas, habilidades y construcciones. La Orden incluye las facciones de La Luz, La Naturaleza y Las Máquinas. Por otra parte, los Orcos y los Elfos oscuros apoyan a la Sombra y han pedido ayuda a los No Muertos para luchar contra La Orden. Unidos, forman el oscuro pacto de lealtad conocido como La Hermandad.

Los Orcos y los Trolls, las principales razas que forman la fuerza de La Guerra de La Hermandad, viven para luchar. Llevan ya mucho tiempo en guerra y han adaptado su estilo de vida a esta situación. Dirigen sus hechizos y habilidades a ellos mismos, lo que les sirve principalmente para aumentar su capacidad de lucha en el combate. Son muy hábiles como luchadores solitarios, y temibles en grupos grandes. Para Rathos, el dios de La Guerra, no hay nada mejor que el conflicto. Fue él quien creó a la agresiva tribu de los Orcos, que llegan a combatir entre sí con tal de obtener la gloria en la batalla.

Los Elfos oscuros, la principal raza de la facción de La Magia, han estudiado detenidamente las fuerzas oscuras y han profundizado en las artes secretas de la demonología. Esto les permite invocar a monstruos horribles. El dios de La Magia es Xethos Nom, también conocido como "El Infame Tentador". Se trata del Dios Menor que provocó la revuelta de las demás deidades. Xethos Nom es un dios de la oscuridad y del miedo. Para llevar a cabo sus propósitos, creó a los Elfos oscuros, una raza audaz y cruel que desprecia a los Enanos y odia a los Gigantes de La Luz por su ingenua lucha por "la justicia y la libertad".

La tercera fuerza de La Hermandad son los No Muertos, los mismísimos asistentes de la muerte. Incansables y sin temor alguno, son fuertes en la magia y en la guerra. Su dios, Goth Azul, se rebeló contra el orden establecido en un intento por provocar caos y rupturas. Después de derrotarlo en una batalla titánica, los Dioses Ancianos crearon el cuerpo celeste Gaia y encerraron a Goth Azul en su interior, para dejarlo allí toda la eternidad. Los No Muertos tratan de liberar a Goth Azul del inframundo.

SAGA Online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más