Microsoft revela los Games With Gold de diciembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de diciembre. Los jugadores de Xbox One podrán hacerse con ‘Sleeping Dogs: Definitive Edition’, la versión remasterizada del clásico donde exploraremos los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas. La edición incorpora varias mejoras de tipo técnico, con texturas más nítidas y de mayor resolución, mejor sistema de iluminación y un mayor número de efectos de partícula entre otros. Estará disponible del 1 al 31 de diciembre. Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de diciembre y hasta el 15 de enero, estará disponible para descarga ‘Outlast’, el título de terror psicológico.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de diciembre son: ‘Outland’ y ‘Burnout Paradise’. ‘Outland’, el juego de plataformas lanzado en 2011 y desarrollado por el estudio finlandés Housemarque estará disponible del 1 al 15 de diciembre. Por su parte ‘Burnout Paradise’, uno de los juegos de conducción más populares de la generación de Xbox 360 podrá descargarse del 16 al 31 de diciembre. Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más