Descubre la actualización de Navidad de Minecraft para consolas

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft y Mojang han revelado los cambios que vendrán en la actualización de diciembre a ‘Minecraft’ en Xbox One. Este pack de contenidos será la mayor actualización en la versión de consola este año y será gratuita para todos los usuarios en la consola de Microsoft. “Desde que anunciamos el pack de contenidos en octubre, el equipo responsable de la versión de Minecraft para consola ha trabajado duro en la actualización de Navidad.”, comentan desde el estudio. En ella será posible combatir contra nuevos monstruos, crear objetos nunca vistos, usar más bloques de construcción y contar con nuevos efectos de estado. Además, la interfaz de los tutoriales iniciales se ha modificado para hacer más sencilla la integración a los nuevos jugadores. A continuación, os dejamos algunas de las novedades más atractivas de esta actualización:

Si estás harto de andar por tu mundo de ‘Minecraft’, equípate con Elytra y surca por los cielos para llegar más rápido y ver todo desde un nuevo punto de vista. Se podrás conseguir a Elytra en El Fin, el cual ha sido actualizado para incluir ciudades, naves y todas las plantas Chorus, flores y Purpur que puedas llevar contenido. Ten cuidado, porque algunas de ellas pueden ser Shulker. Ya sabéis, ojo con su distintivo color púrpura.

Aquellos que adoran las pociones, están de enhorabuena, usa el Aliento de Dragón para crear Pociones de Lanzamiento si quieres dejar algún efecto de estado en el suelo para que otro usuario se tope con él. Hablando de ellos, se ha añadido un par: Levitación y Suerte. Si vas a crear un mundo nuevo, puedes usar la opción de Terrenos Amplificados. Con ello, puedes hacer que la diferencia entre las montañas y los valles sea más grande, así podrás sacarle más provecho a Elytra cuando vueles.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más