Descubre cada detalle de los juegos del servicio Xbox Game With Gold de diciembre

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 01 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado el nombre de los videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita dentro del programa Games With Gold durante el mes de diciembre. El servicio, que se puede suscribir de forma individual o a través de Xbox Game Pass Ultimate, también permite acceder al modo online de los juegos de la consola. Durante el próximo mes, los jugadores de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X podrán reclamar ‘Colt Canyon’ y ‘Bladed Fury’. Los juegos que se canjeen quedarán permanentemente en la cuenta de los suscriptores del servicio, aunque es importante prestar atención a la fecha límite, teniendo en cuenta que cumplido el plazo ya no será posible descargarlos sin coste.

A partir del 1 de diciembre podrás hacerte con ‘Colt Canyon’, que estará disponible hasta el 31 del mes. El juego desarrollado por Retrific se lanzó en junio de 2020 y permite a los jugadores probar sus habilidades de francotirador en el salvaje oeste. A pesar de tener unos gráficos modestos acumula buenas críticas de usuarios.

Lanzado en diciembre de 2018, ‘Bladed Fury’ también tiene muchas críticas positivas. Estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre, aunque los jugadores tendrán hasta bien entrado enero para canjearlo en el servicio de Microsoft. El inicio de la distribución del juego será el 16 de diciembre y se podrá canjear hasta el 15 de enero.

‘Colt Canyon’

“Aférrate a tu sombrero, compañero. Quiero contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Visita Colt Canyon, un implacable paisaje del oeste lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y explotando cosas con TNT con una banda sonora spaghetti western de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes y, si tienes suerte, te divertirás y no terminarás como alimento para los buitres.”

Colt Canyon - Launch Trailer

Bladed Fury

“Exiliada y acusada de asesinato, la princesa Ji se embarca en un viaje lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Da rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. Enfréntate a enemigos y dioses antiguos usando ataques combinados.”

Bladed Fury – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más