Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey llegará a occidente en primavera

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado que ‘Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey’, la decimoctava entrega de la popular franquicia, llegará en primavera para PlayStation 4 y en formato digital en Playstation Vita. El título, situará a los jugadores justo después de los sucesos relatados en ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’, expandiendo la línea argumental de la saga.

La segunda entrega de la saga “Mysterious” sigue las aventuras de Firis Mistlud y su hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas Mistlud han vivido toda su vida aisladas en la ciudad de Ertona, donde Firis utiliza su habilidad para ver donde están enterrados los cristales de materiales. Tras un aciago encuentro, Firis, conocerá la existencia del Examen de Alquimia y decidirá dar sus primeros pasos en el mundo exterior, poniéndose en camino hacia una aventura en la que buscará convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios de la vida.

Del mismo modo la longeva franquicia lleva a los jugadores hacia nuevas cotas con una nueva opción para elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier, la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura. Con motivo del anuncio, Koei Tecmo Europa ha distribuido una serie de materiales gráficos que muestran imágenes de los protagonistas y de diversas localizaciones que se podrán ver durante la aventura, además de un tráiler de anticipo con detalles clave.

 

  

 

  

 

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey - Tráiler del anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más