Relicta, Torchlight y más; echa un vistazo a los Xbox Games With Gold del mes de julio

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 30 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha publicado la lista de juegos que estarán disponibles para canjear sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en julio. La lista para el próximo mes incluye ‘Relicta’, ‘Torchlight’, ‘Beasts of Maravilla Island’ y ‘Thrillville: Off the Rails’. Podrás canjearlos directamente desde tu consola o a través del navegador durante el periodo indicado. Repasamos las fichas de cada uno:

Beasts of Maravilla Island - disponible del 1 al 31 de julio

“Descubre maravillas haciendo fotografías de las escurridizas y hermosas criaturas de una misteriosa isla de ensueño. Explora una jungla en 3D llena de vida inusual y divertida. Escala, explora y resuelve acertijos. Usa los diarios de tu abuelo y tu vieja cámara de confianza para tomar fotos de cocodrilos, nutrias, pájaros disfrazados de plátanos y más. Depende de ti y de tu ojo de fotógrafo ayudar a compartir la magia de Maravilla con el mundo.”

Relicta - Disponible del 16 de julio al 15 de agosto

“Juega como un físico atrapado en una misteriosa base lunar abandonada. Encuentra tu camino doblando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad. Enterrado en la oscuridad de los cráteres lunares hay un secreto que podría acabar con la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. Resuelve rompecabezas en un juego donde cada rincón encierra un misterio y cada paso es un desafío.”

Thrillville: Off the Rails - Disponible del 1 al 15 de julio

“Diseña y administra tu propio parque temático. Con cinco nuevos parques y 100 nuevas misiones, necesitarás un pase de todo el día para disfrutar de esta diversión. Lo mejor de crear montañas rusas locas es que puedes montarlas tantas veces como quieras.”

Torchlight: Disponible del 16 al 31 de julio

“Ábrete camino a través de montones de mazmorras. Elige entre tres clases de personajes mientras recorres el centro y la seguridad de Torchlight City en mazmorras generadas aleatoriamente para luchar contra hordas de monstruos y recolectar mucho botín. Tendrás un fiel animal a tu lado mientras te enfrentas a misiones principales, misiones secundarias, luchas contra grandes jefes y chateas con la gente del pueblo.”

Xbox - July 2022 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más