Microsoft presenta dos nuevos paquetes de Xbox One S con Battlefield 1

Escrito por  Redacción Martes, 13 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft amplía la oferta de paquetes combinados de videoconsola y juego con dos nuevas ofertas de Xbox One S con ‘Battlefield 1’. Con todos estos conjuntos, además se incluye un mes gratuito de EA Access: un servicio que permite jugar a los títulos de EA con un tiempo limitado antes de que se pongan a la venta, además de acceder a The Vault, una colección de juegos para Xbox One.

Xbox One S Battlefield 1 Bundle (500GB)

La versión de 500GB con el juego estará disponible por 299 euros el 13 de octubre, esta versión de color blanco incluirá un código de descarga que dará acceso a la versión completa de ‘Battlefield 1’ y un mes gratis de EA Access.

Xbox One S Battlefield 1 Bundle Edición Especial (1TB)

La edición especial de Xbox One S con ‘Battlefield 1’ en su versión de 1TB se presenta con un acabado verde militar, soporte vertical y una copia digital para descargar la versión completa de ‘Battlefield 1 Edición Early Enlister Deluxe’ y los siguientes packs: Hellfighter, Barón Rojo, Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto visual para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access por 349 euros. También se pondrá a la venta el 13 de octubre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más