Microsoft anuncia un paquete de Xbox One S con Sea of Thieves

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha confirmado que se lanzará en nuestro país un paquete de Xbox One S de 1 TB que irá acompañado de ‘Sea of Thieves’, el título de RARE que sale a la venta el 20 de marzo. El pack estará compuesto por:

Xbox One S con disco de 1 TB que incluye un mando inalámbrico, el juego ‘Sea of Thieves’ para descargar, un mes de Xbox Live Gold y pase con un mes de Xbox Game Pass que proporciona acceso a más de 100 juegos de todas las generaciones de Xbox. Además, recuerda que podrás descargar y jugar a todas las novedades para Xbox One, como ‘State of decay 2’ y ‘Crackdown 3’, desde el mismo día de lanzamiento.

Destacar que no se trata de una edición especial de la consola con motivos o referencias a ‘Sea of Thieves’, es decir, la videoconsola y el mando de control no tendrán diseños especiales y serán blancos como el modelo estándar de Xbox One S. ‘Sea of Thieves’ llegará el 20 de marzo tanto a Xbox One como a Windows 10 y formará parte de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más