Activision celebra el 20° aniversario de Crash Bandicoot con un par de videos

Escrito por  Redacción Martes, 13 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crash Bandicoot y su protagonista Crash, el bandicut creado por Andy Gavin y Jason Rubin durante su etapa en Naughty Dog, está celebrando su 20º aniversario y, para animar el ambiente, Activision ha estrenado un par de videos con algunas de las novedades que llegarán junto al personaje en ‘Skylanders Imaginators’. El primero de los videos nos ofrece una secuencia extraída de ‘Imaginators’, título que contará con la participación de Crash. Por lo tanto, podemos ver cómo luce el juego y conocer sus principales características. Por otra parte, el segundo video nos deja ver una cuenta regresiva con Aku Aku que esconde una animación del personaje con la correspondiente felicitación.

Para continuar con las celebraciones, recordar que Activision traerá de vuelta en 2017 los tres primeros juegos de Crash en versiones completamente remasterizadas: ‘Crash Bandicoot’; ‘Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back’; y ‘Crash Bandicoot: Warped’ para PlayStation 4; mientras que con ‘Skylanders Imaginators’ rinde un divertido homenaje a uno de los videojuegos más queridos de los años 90. El personaje de Crash mezclará sus características más reconocidas, con las de los nuevos personajes Senseis. Crash se presenta con un movimiento completo y mejorado que incluye desde su característico ataque giratorio, hasta movimientos que incorporan la explosión de cajas con cuenta atrás, frutas wumpa, ataque jetpack desde el aire y más.

Skylanders Imaginators: Crash Bandicoot 20th Anniversary

Skylanders Imaginators: Aku Aku + Crash Bandicoot

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más