Outlast: Bundle of Terror aparece por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Barrels ha sorprendido a propios y extraños con el silencioso lanzamiento de ‘Outlast: Bundle of Terror’ en Nintendo Switch. La compilación, que incluye el primer juego y la precuela Whistleblower en un solo paquete, ocupa alrededor de 6GB. Para acompañar el debut de la serie en el sistema de juego, la desarrolladora ha estrenado un video donde se presentan algunas de las escenas de este título de terror y su extensión de contenido, que amplía la historia desde un punto de vista diferente, más concretamente el de un nuevo personaje, un informático que trabaja para la Corporación Murkoff y está dispuesto a terminar con los crueles experimentos que sufren los pacientes del manicomio Mount Massive.

"Estamos muy emocionados de presentar ‘Outlast’ en Nintendo Switch", comenta Philippe Morin, presidente de Red Barrels. "Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, la sala de espera del dentista o incluso escondido bajo las sábanas." Junto a la compilación, la compañía también ha presentado la campaña de reserva para la secuela, que tras su paso por PC y consolas el pasado abril se prepara para lanzar la edición para Switch.

El original de 2013 para PC nos pone en la piel de Miles Upshur un periodista independiente que recibe un correo anónimo donde se detallan una serie de experimentos ilegales llevados a cabo en un manicomio llamado Mount Massive -propiedad de la corporación Murkoff. Adentrándose al manicomio de noche y con una cámara de mano, Upshur encuentra la institución en ruinas y presumiblemente abandonada, pero al adentrarse, el periodista acaba encontrando los cadáveres de los empleados, guardias y varios escuadrones SWAT. Uno de los supervivientes advierte a Upshur que los responsables son los pacientes del manicomio. ‘Outlast’ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Outlast Switch Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más