Metro Exodus anuncia incentivos de reserva y presenta la completa edición Aurora

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y 4A Games han publicado las ofertas de la campaña de reserva anticipada para los jugadores de ‘Metro Exodus’, que podrán ampliar su colección del juego. Se puede elegir entre diferentes opciones para reservar. La Aurora Limited Edition está disponible para aquellos que reserven con antelación una copia física del juego e incluye copia final de ‘Metro Exodus’, una caja metálica Steelbook exclusiva, el libro de arte ‘El Mundo de Metro’ y acceso al Pase de Expansión, todo ello dentro de una caja exterior de metal inspirada en la locomotora Aurora.

La Standard Edition para Xbox One incluye una copia final de Metro Exodus y código en un vale para canjearlo por una copia digital de ‘Metro Redux 2033’ con la versión Xbox, mientras que los que lo reserven para PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico para la consola.

La Gold Edition, por su parte, está diseñada para aquellos que prefieren recibir sus juegos en formato digital e incluye un código de descarga de ‘Metro Exodus’ y acceso al pase de expansión con el añadido de una copia descargable de ‘Metro Exodus 2033’ para los usuarios de Xbox y el tema dinámico para PS4. El juego se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metro Exodus – Reserva

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más