La clínica veterinaria Sim abre sus puertas y lo celebra con un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amante de los animales: ¿pensabas que era demasiado tarde para dar rienda suelta a la profesión de tus sueños? No en ‘Los Sims 4 Perros y Gatos’, el pack de expansión para el juego de Electronic Arts que estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC. Ahora en ‘Los Sims 4 Perros y Gatos’ los jugadores podrán convertirse en un veterinario profesional para curar a pacientes un tanto especiales. Con este pack, los perros y gatos de los Sims necesitarán nuestras habilidades para volver a estar sanos. De esta forma, podremos obtener nuevas destrezas y un negocio más próspero al curar heridas, infecciones o desparasitarlos de pequeñas garrapatas que puedan tener.

En ‘Los Sims 4 Perros y Gatos’ también se podrá abrir clínica veterinaria propia en la que acoger a los pacientes más peludos de todo el vecindario. Se podrá contratar al equipo veterinario de tu clínica, al que podrás formar, elogiar, e incluso ascender. El equipo podrá elaborar nuevos medicamentos y bocados especiales para los perros y gatos de la clínica, que facilitarán sus cirugías y exploraciones. Pero como en cualquier negocio, también habrá que mimar a los clientes de cuatro patas y a sus dueños, porque de lo contrario, recibiremos críticas negativas en la red que dejarán vacía la sala de espera. Para hacerse una idea del contenido incluido en el paquete, nada mejor que un bonito video donde se detallan las características de la expansión.

Los Sims 4 Perros y Gatos Veterinaria - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más