El nuevo tráiler de Metal Gear Survive detalla su modo campaña

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lentamente se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Metal Gear Survive’, que llegará a territorio europeo el próximo 20 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para ir definiendo conceptos, Konami ha publicado un nuevo video de juego centrado en el modo para un jugador. La demo, con doblaje en inglés, muestra el funcionamiento de los sistemas de infiltración en un tráiler de juego que, durante seis minutos, presenta la situación tras la destrucción de la Mother Base. En resumidas cuentas, el personaje aparece en una nueva dimensión donde su objetivo es tan simple como la supervivencia. También se puede comprobar como las mecánicas de sigilo y acción de la marca ‘Metal Gear’ se mantienen, sin embargo, encontraremos nuevos enemigos y diferentes tácticas para eliminarlos. Además de estos nuevos monstruos -que guardan bastantes similitudes con los zombis-, los jugadores también tendrán que enfrentarse contra otros supervivientes de la Base que también fueron transportados a este universo. Mientras que muchos de ellos actuarán de forma agresiva, también será posible encontrar algunos aliados dispuestos a facilitar nuestra misión.

El vídeo también revela otras características del juego, como los sistemas de recolección de materiales y las opciones de creación de equipo que el jugador va a encontrar conforme progrese en la aventura. El material también muestra las bases argumentales, que como se puede entrever es menos densa y mucho más directa que lo propuesto en los juegos dirigidos por Hideo Kojima, dejando atrás tramas gubernamentales y personajes carismáticos para centrarse en un guion de ciencia ficción. En ‘Survive’, damos continuación a la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontières que sobrevivieron a los eventos de destrucción del final de ‘Ground Zeroes’ y fueron transportados a un universo alternativo donde deberán enfrentarse a hordas de extraños monstruos.

‘Metal Gear Survive’, es el primer juego de la serie sin la participación de Hideo Kojima, que abandonó la compañía en 2015. El título de acción cooperativa para 4 jugadores se valdrá del motor FOX Engine en relación al plano técnico y centrará sus mecánicas en la supervivencia cooperativa multijugador al estilo de la franquicia ‘Metal Gear’. Llegará a Europa el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Previamente el juego tendrá un periodo de Beta abierta desde el 18 al 21 de enero, en el cual, todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán participar. Entrar al periodo de prueba otorgará algunas recompensas para la versión completa.

Metal Gear Survive - Single Player Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más