Max Verstappen presenta la versión corta del circuito de Silverstone en F1 2017

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de ‘F1 2017’, el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El video muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017 en el Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.

Por primera vez en la serie de videojuegos de Codemasters, además de los 20 circuitos oficiales de 2017 que estarán presentes en esta entrega, la edición incluirá cuatro variaciones de algunos de ellos con menor extensión, entre los que se incluirá “Silverstone Short”, donde Max Verstappen ha pilotado en el juego el Red Bull Racing RB13 de 2017 y también el clásico Red Bull Racing RB6 de 2010. El piloto también ha ofrecido sus impresiones tras jugar al título de esta temporada: “me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.

En el tráiler Verstappen también comenta cómo se comportan ambos vehículos comparados con su experiencia en la vida real: “El RB13 de 2017 se comporta realmente bien en el juego, con el agarre adicional de los nuevos diseños de los vehículos de 2017 así como los neumáticos más anchos, que permiten tomar las curvas más rápidas y requieren de una mayor precisión. En comparación, el clásico RB6 es más ligero, con una velocidad punta más baja, una frenada posterior y, claro está, lo que más destaca es el sonido del motor”. ‘F1 2017’ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

F1 2017 – Max Verstappen ‘Silverstone’ Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más