The Surge anuncia una demo para PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deck 13 y Focus Home Interactive han confirmado el lanzamiento de una demo gratuita de ‘The Surge’, su último juego de acción. A pesar de no haberse concretado un día específico, la compañía ha anunciado mediante una entrada en su cuenta oficial de Twitter que el juego se podrá probar antes de finalizar la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. En relación a la versión de prueba, el distribuidor no ha ofrecido ningún detalle sobre el contenido y la duración de la demo, pero probablemente nos permita descubrir los primeros compases de la producción. De este modo los jugadores que se hagan con la versión comercial, podrán conservar sus progresos en la aventura y continuar donde lo dejaron en la versión de prueba.

Por si no lo conoces, ‘The Surge’ es un RPG de acción que se desarrolla en un mundo distópico en el cual la tecnología y la inteligencia artificial se encargan de la mayor parte de los trabajos. Esto ha obligado a buena parte de los humanos a emplear exoesqueletos con mejoras. En esta aventura los jugadores tomarán el control de Warren, el personaje encargado de desenmascarar las prácticas sospechosas de una de las mayores empresas de la Tierra. ‘The Surge’ se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 16 de mayo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más