Resident Evil 3: descubre cómo obtener el código de la caja fuerte de la demo

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La demostración de ‘Resident Evil 3’ ya está disponible para descargar libremente y a estas horas jugadores de todo el mundo experimentan al unisonó lo que supone escapar de Némesis y hacer frente a los zombis que pueblan las calles y callejones de Raccoon City desempeñando el papel de Jill Valentine. Pero además de abrirse paso derribando muertos vivientes, entre los puntos más interesantes de la versión gratuita anticipada de la esperada remasterización se encuentra una misteriosa caja fuerte localizada en una de las salas seguras.

Antes de nada, advertir que el siguiente artículo contiene información importante de la demostración. Si no has jugado y no quieres anticiparte, puedes optar por cambiar de noticia. Sí todavía sigues con nosotros, estos son los pasos a seguir para descubrir la combinación de la caja fuerte:

Después de matar a algunos zombis, deberías llegar a una habitación segura en el llamado "Upper Halfway". En esta área, además de encontrar la caja fuerte cerrada, Jill encuentra un diario debajo de un escritorio. Lo lees para descubrir la primera pista. Luego tan solo ve a la farmacia más cercana. Allí, hay un cartel resaltado con un anuncio del medicamento "Aqua Cure". Allí verás tres números en rojo: 9, 1 y 8.

Regresa a la sala y reproduce la siguiente combinación: 9 a la izquierda, 1 a la derecha y 8 a la izquierda. La caja fuerte se abrirá y Jill puede llevarse a casa un valioso accesorio para su pistola. Cuando hayas terminado la demostración de ‘Resident Evil 3’, también puedes ver un vídeo que anticipa el lanzamiento del juego, donde además de Jill Valentine, se destacan personajes como Carlos Oliveira y Némesis.

No olvides, que, a finales de este mes, el 27 de marzo, se abrirá el periodo de pruebas para ‘Resident Evil Resistance’, la vertiente multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con el juego. Debutará el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. ¿No te apetece descargar la demo? No pasa nada, puedes ver el video final a continuación.

Resident Evil 3 - Demo Ending Trailer 1080p

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más