Activision presenta el intenso multijugador de Call of Duty: WWII

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha sido la encargada de poner el toque bélico a la noche trasladándonos directamente al fulgor de la Segunda Guerra Mundial. ‘Call of Duty: WWII’, el retorno de la popular serie de acción en primera persona al conflicto bélico más grande de nuestra historia reciente, ha sido mostrado en un nuevo video promocional que ha devuelto la ilusión a los seguidores de la franquicia por su solidez. Se acabaron los saltos imposibles y la tecnología puntera, es hora de volver a luchar contra el fascismo europeo en la trinchera.

La presentación del modo multijugador de ‘Call of Duty: WWII’ nos muestra una combinación de acción bélica clásica con nuevas formas de jugar. Utilizando todo un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial para alzarnos con la victoria. Entre las nuevas funciones que se añaden a la franquicia se incluyen: el sistema de divisiones, que redefine la forma en que los jugadores se preparan para el combate como miembros de uno de los cinco conjuntos de élite, y los múltiples objetivos estratégicos. Estará disponible el próximo 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII – Multiplayer Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más