Capcom estrena la demo gratuita del modo Versus de Marvel vs. Capcom: Infinite

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A punto de cumplirse el primer aniversario del anuncio de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ en PlayStation Experience 2016, los responsables de Capcom han decidido invitar a más jugadores a su título de lucha con el lanzamiento de otra demo gratuita del modo Versus durante el fin de semana del 8 al 11 de diciembre. Para los recién llegados, se trata es un videojuego de lucha donde los jugadores eligen un equipo de dos personajes para entrar en combate. También elegirán una de las seis Gemas del Infinito, que poseen habilidades exclusivas para personalizar el equipo a gusto del jugador. La demo permite acceso al modo entrenamiento y Partida casual en línea y se podrán elegir hasta 30 personajes. Entre ellos están Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ryu, Strider Hiryu, Dante, X y más.

Solo los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a la demo del fin de semana para PlayStation 4. En la misma línea, se podrá jugar contra cualquier persona que ya tenga una copia de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ para PlayStation 4 y sea miembro de PS Plus. La demo se inicia en Europa el 8 de diciembre a las 13:00 h y estará activa hasta el 11 de diciembre a las 13:00 h (horario peninsular).

Marvel vs. Capcom: Infinite - Soldado Invierno Viuda Negra y Veneno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más