Pantera Negra y Sigma preparan el asalto a Marvel vs. Capcom: Infinite

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Afila tus garras y mejora tus circuitos con el nuevo tráiler de juego el que Capcom presenta a Pantera Negra y a Sigma como nuevos personajes de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’. Ambos se unirán a la lucha el próximo 17 de octubre, cada uno con sus propios trajes Premium. En relación a los personajes, Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también colgarse de los muros, así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos.

Cuando su padre fue asesinado, T’Challa dio un paso adelante para convertirse en el protector de su tribu pasando a ser conocido como Pantera Negra, gobernador de Wakanda, la nación africana más avanzada tecnológicamente. Con su intelecto, su experiencia en combate y su fuerte sentido de la justicia, gobierna la recién formada nación de “Valkanda” y actúa como su maestro ahora que su reino se ha unido con Val Habar, una ciudad desértica conocida por sus cazadores de monstruos.

Sigma, por su parte, fue el primer y más poderoso Reploid creado por X mediante ingeniería inversa. Sigma protegió hace tiempo a la humanidad contra los Mavericks (Reploids con mal funcionamiento que se convirtieron en una amenaza para la humanidad) hasta el fatídico día en el que se descubrió la cápsula de inmovilización de Zero. Zero despertaría en un estado fuera de control, infectado por un misterioso virus, pero no Sigma. Ya corrupto, Sigma se convirtió en el instigador de numerosas revueltas de los Mavericks. Ahora Sigma y su virus son uno en Ultron Sigma, un ser cuyo odio hacia la humanidad no tiene límites.

Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco de movimientos, pero más lento de ejecución.

Todos los que cuenten con el Pase de Personajes 2017 obtendrán automáticamente a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. A continuación, puedes ver un vídeo de ambos personajes. ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en toda Europa.

Marvel vs Capcom Infinite - Black Panther y Sigma

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más