NBA 2K22: la banda sonora promete una nueva experiencia musical

Escrito por  Redacción Martes, 10 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de baloncesto ‘NBA 2K22’, adoptará un nuevo enfoque para su banda sonora, que incluye integración con temporadas y temas de artistas como Aitch, Freddie Gibbs, Gunna, Megan Thee Stallion, Metro Boomin, Saweetie, Skepta, Smino, Travis Scott y más.

A nivel práctico, los jugadores descubrirán música nueva durante todo el año gracias a los "Primeros Viernes", que añadirán temas inéditos a la banda sonora del juego el primer viernes de cada Temporada. Cada actualización combinará superestrellas con nuevos artistas, para impulsar el descubrimiento y el crecimiento de la música dentro de ‘NBA 2K22’.

"La música está muy conectada al baloncesto, y se ha convertido en una parte integral de nuestro juego", asegura Alfie Brody, ejecutivo de Marketing. “NBA 2K ya es una plataforma global para el descubrimiento musical, y eso va a continuar. Este año hemos creado una banda sonora dinámica que incluye el acceso previo a temas inéditos, nuevos artistas, y oportunidades para que los fans se conviertan en parte de la experiencia y se ganen un lugar en la historia de los videojuegos".

En la misma línea, las nuevas Producer Series integrarán en el juego un Pack de Bases que dará a la comunidad la oportunidad de grabar versos encima y demostrar tu talento. Así, ‘NBA 2K22’ presentará una nueva manera de que los aspirantes a artistas formen parte de la experiencia musical de la serie. Por el momento no se han concretado nuevos detalles sobre el formato, pero según se vaya acercando la fecha del lanzamiento se desvelarán nuevas especificaciones sobre las Producer Series y otras formas que tendrán los aspirantes de integrarse en la banda sonora. El título saldrá el 10 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más