Los próximos Call of Duty recibirán soporte en su lanzamiento para PlayStation 4 Pro

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision también ha anunciado que tiene planes para ‘Call of Duty’ con respecto a los juegos que recibirán soporte desde su día de lanzamiento para PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony. La editora ha confirmado que los próximos ‘Infinite Warfare’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’, aprovecharán la potencia del nuevo hardware con el objetivo de implementar mejoras visuales y de rendimiento. Del mismo modo, coincidiendo con la llegada al mercado de PlayStation 4 Pro, ‘Black Ops III’ también recibirá una actualización con la que se implementará soporte para la nueva consola.

'Call of Duty: Infinite Warfare' está programado para debutar en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC; mientras que ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’, estará disponible de forma conjunta y exclusiva dentro de las ediciones especiales de ‘Infinite Warfare’. Este último, además de las pertinentes mejoras gráficas incluye un modo multijugador con 10 mapas del modo online original, incluyendo clásicos como ‘Crash’, ‘Backlot’ y ‘Crossfire’.

Call of Duty: Infinite Warfare – Multiplayer Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más