Virginia, el inquietante juego de misterio, se deja ver en un nuevo tráiler cinemático

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y Variable State han distribuido un tráiler cinemático de ‘Virginia’, el juego interactivo de misterio, que estará disponible el 22 de septiembre. Después de los comentarios que se han recogido con la demo, lo siguiente que se puede ver del juego es un nuevo tráiler que destaca por su presentación cinemática. Capturado en tiempo real, el video ofrece una nueva oportunidad de ver el título en movimiento, en algunos entornos y con personajes que los jugadores irán conociendo mientras avanzan por el thriller.

Dirigida por los creadores de juegos Burroughs y Terry Kenny, ‘Virginia’ apuesta por un enfoque nada convencional para narrar su historia, con una edición cinematográfica, el lenguaje fundamental de las películas y TV, en el contexto de una experiencia de juego en tiempo real. Las técnicas como cortes, saltos de cortes, montajes y fusiones de imágenes, comunes en las imágenes en movimiento, rara vez se utilizan en los juegos a no ser que sean solo cortes de escenas.  Aquí el estudio va por un camino distinto, ampliando la idea de una aventura en primera persona, introduciendo el cine directamente en el modo de juego. El título tiene como objeto evocar las historias ambiguas de David Lynch, los personajes del Silencio de los Corderos o la dirección de arte tan llamativa de Darío Argento. Se lanzará vía descarga digital el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y macOS vía Steam.

Virginia -  Tráiler cinemático

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más