Sony presenta el bundle PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us Parte II

Escrito por  Redacción Martes, 19 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Queda un mes para el lanzamiento ‘The Last of Us Parte II’, y para ir calentando el ambiente, desde Sony han anunciado un nuevo pack de PlayStation 4 Pro de edición limitada que se pondrá a la venta el mismo día de la puesta de largo del juego, es decir, el próximo 19 de junio. El pack incluye una consola PlayStation 4 Pro personalizada en acabado mate con un grabado del tatuaje de Ellie, mando inalámbrico Dualshock 4 de edición limitada, un ejemplar del juego en formato físico y código para canjear contenido digital para PlayStation 4, como un tema dinámico y avatares, entre otros.

Si prefieres optar únicamente por el mando, te alegrará saber que también estará disponible para su venta de manera individual. Esta edición limitada del controlador cuenta con un acabado mate Steel Black, detalles en blanco y las formas de PlayStation, además del icónico tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte inferior derecha y el logotipo de ‘The Last of Us Parte II’ en el panel táctil. El paquete se completa también con el anuncio del lanzamiento de un wireless headset Gold de edición limitada en acabado mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí, con detalles también de Ellie y el logotipo del juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más