Pau Gasol máximo protagonista en la presentación española de NBA 2K17

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El anfiteatro de Casa América de Madrid, ha sido el lugar elegido por 2K para la presentación oficial en España de su simulador deportivo ‘NBA 2K17’. El 6 veces All-Star y protagonista absoluto de la portada española, Pau Gasol, en compañía de los tres consagrados periodistas del mundo del baloncesto: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, han acompañado a Rob Jones, Senior Producer de 2K Sports, en la introducción en el mundo del esperado juego.

Aquellos que quieran adelantarse a su lanzamiento oficial el próximo 16 de septiembre, podrán acceder a partir de este viernes a ‘El Prólogo’, una experiencia gratuita que estará disponible para descarga, donde por primera vez en la historia de la franquicia deportiva los jugadores - tanto nuevos como antiguos - tendrán la oportunidad de iniciar su andadura en el modo MiCarrera.

Este 'Prólogo' incluirá algunas interesantes posibilidades, como la opción de elegir entre programas universitarios reales de División 1 y potenciar el valor de cara al Draft de la NBA; Mejora de la personalización en MiJugador a través de la nueva tecnología de captura del rostro a través del móvil y un nuevo modo tutorial en 2KU con el entrenador del equipo de baloncesto de EE. UU 2016, Mike Krzyzewski ("Coach K").

NBA 2K17 – Tráiler de MiCarrera

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más