Los Sims 4 se reservan un día para hacer la colada

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En abril de 2017, Maxis y Electronic Arts dieron comienzo un proyecto con la comunidad simmer: por primera vez los fans pudieron elegir el próximo Pack de Accesorios. El ganador ha sido ‘Los Sims 4 Día de Colada’, que ya está disponible en Origin. A través de seis rondas de votación y más de 768.000 votos, los jugadores eligieron las características específicas de este pack de accesorios, además de tener una visión más profunda del riguroso proceso de desarrollo.

En Los ‘Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios’, los Sims podrán limpiar su ropa, lavarla y secarla. El paquete incorpora nuevos objetos de juego, como lavadoras, secadoras, cestas para la ropa sucia, tendederos, es decir, todos los elementos necesarios para crear el cuarto de lavado de tus sueños. En la misma línea, podemos decorar la sala de estar con elementos nuevos inspirados en diferentes países, que incluyen muebles de mimbre, plantas y artículos de estilo rústico. El armario también dispondrá de artículos inspirados en diferentes nacionalidades, tanto para infantes como adultos.

Los Sims 4 - Día de Colada Pack de Accesorios Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más