Re:Legend recibirá una actualización cargada de contenido y mejoras

Escrito por  Redacción Martes, 26 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Re:Legend’ es una aventura multijugador cooperativa RPG que puedes encontrar en el programa de Acceso Temprano de Steam. Pero ¿de qué se trata? El juego se ambienta en un mundo llamado Ethia, donde adoptamos el rol de un héroe perdido y sin recuerdos en la isla de Vokka. A partir de este momento habrá que encontrar modos de recodar su propio pasado, pero mientras tanto aprenderá a sobrevivir cultivando la tierra, criando y atrapando peces, haciendo amistades, expandiendo el pueblo, fabricando armamento o entrenando para el combate, entre las actividades disponibles, como domar y criar Magnus, criaturas mágicas que pueblan este mundo.

En resumidas cuentas, ‘Re:Legend’ es un híbrido simulador/JRPG que combina simulación agrícola, de vida y cría de monstruos con multijugador, en el cual se puede construir y expandir una aldea a través de actividades de simulación, incluyendo la agricultura, pesca y la artesanía, además de los contenidos que se irán incorporando. Precisamente, el próximo 20 de diciembre el juego recibirá una actualización que promete mejorar la experiencia, introduciendo una serie de cambios solicitados por la comunidad que ha crecido a su alrededor.

Se estrenará un nuevo bioma: Desierto, con su gama de Magnus para ser descubiertos y entrenados. Para equilibrar, también llegará otro con clima del hemisferio boreal - una nueva isla de temática navideña repleta de criaturas especiales. También incluye el estreno del Magnus Legendario y desplegará una raza de Magnus diseñada en cooperación de los contribuyentes de la campaña Kickstarter del juego. Para rematar, se abrirá el acceso a una experiencia multijugador. El nuevo modo se podrá probar a través de una ventana beta abierta opt-in, accesible a partir del 6 de diciembre a todos los jugadores. ‘Re:Legend’ está disponible en Acceso Temprano en Steam para PC y está previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Re:Legend - Early Access Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más