Los Worms regresan por partida doble con un atractivo volumen para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Worms’, la franquicia más exitosa de los británicos Team17, regresa a PlayStation 4 con una atractiva propuesta en formato físico que reúne dos de sus últimas entregas: ‘Worms Battlegrounds’ y ‘Worms W.M.D’. Debutaron en la industria del videojuego en 1993, y han protagonizado 25 títulos, sin contar los spin-offs, lo que se traduce en más de 70 millones de copias vendidas de sus juegos.

El original aportó un interesante giro a la mecánica del clásico Artillery, al permitir mover las lombrices por el campo de batalla antes de lanzar el ataque sobre el rival. En ‘Worms Battlegrounds’ se pueden utilizar hasta 65 armas distintas y elegir entre cuatro clases de lombrices, cada una dotada de diferentes habilidades para el combate. Ofrece más de 35 desafíos para un jugador, pero también permite formar clanes de gusanos con otros jugadores para afrontar combates online.

Por su parte, ‘Worms W.M.D.’ ofrece un cambio radical a nivel estético, regresando a los orígenes 2D de la saga en entornos dibujados a mano. Los mitómanos de la franquicia se alegrarán al reencontrarse con armas icónicas como la Santa Granada, y disfrutarán creando su propio arsenal utilizando las piezas repartidas por los escenarios. Añádele a esto la posibilidad de pilotar vehículos, como tanques y helicópteros.

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más