Los míticos Brawn GP y el Williams FW25 también aparecerán en F1 2018

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

    

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de ‘F1 2018’ donde muestra dos coches clásicos de la F1 que aparecerán en la nueva entrega del juego. El vídeo muestra el vehículo vencedor de 2009, Brawn BGP-001, pilotado por el Campeón de ese año Jenson Button, y su compañero de equipo, Rubens Barrichello, así como el Williams FW25 de 2003 de Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher. Ambos se incluirán en la ‘Headline Edition’, y estarán disponibles en forma de contenido descargable tras el estreno del juego.

Brawn completó un increíble doble Campeonato del Mundo en su única temporada como equipo, asegurándose los títulos de constructores y pilotos de 2009. El coche se impuso en ocho carreras esa temporada, entre las que se incluyen las seis victorias de Jenson Button en las primeras siete carreras del curso. Button se hizo con en el Campeonato Mundial de Pilotos por delante de Sebastian Vettel. ‘F1 2018’ se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el viernes 24 de agosto de 2018. Puedes ver una muestra en el siguiente tráiler.

F1 2018 - Headline Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más