Arrancan con gran expectación las F1 Esports Pro Series 2018

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Fórmula 1, la conocida disciplina automovilística está subiendo las revoluciones para el estreno de las ‘F1 Esports Pro Series 2018’, donde los equipos oficiales lucharán por ser coronados como los Campeones Mundiales de Escuderías y Pilotos con el videojuego ‘F1 2018’ de Codemasters. Solo jugadores de talento de nueve países, entre ellos el español Álvaro Carretón que competirá con Williams Esports, se han asegurado lugares en los equipos oficiales de F1 en el Pro Draft en julio, que alcanzaron a más de un millón de personas en todo el mundo. Ahora, competirán junto a pilotos ya asentados por un codiciado conjunto de premios valorado en 200,000 dólares, que se asignará a los equipos en función de sus posiciones en la clasificación de escuderías.

Las Pro Series contarán con una serie de tres eventos en vivo en el Gfinity Esports Arena de Londres los días 10 y 31 de octubre y la Gran Final entre los días 16 y 17 de noviembre. Los eventos se emitirán en vivo a través de distintas plataformas de TV. Las Series suponen la culminación de la F1 Esports, que ha visto competir a 66,000 jugadores durante cuatro rondas de clasificación online a comienzos del año para asegurarse un puesto en el Pro Draft inaugural del mes de julio. Puedes ponerte al día acerca de toda la acción inaugural del Pro Draft con el siguiente video.

F1 Esports: The Story Of The 2018 Pro Draft, Episode Three

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más