Flashback 25th Anniversary estrena tráiler junto a su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 19 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Regresamos momentáneamente a 1993 gracias a ‘Flashback 25º Aniversario’, que como es habitual, acompaña su debut con un tráiler de lanzamiento donde se perfilan las características generales del juego. Entre otros alicientes, llega con algunas mejores gráficas opcionales que se pueden activar o dejar justo como en el original. La remasterización ha corrido a cargo del propio Paul Cuisset, y además de gráficos remozados, nuevas animaciones y entornos dibujados a mano, se ha actualizado la banda sonora, se ha integrado una función "Rewind" con límites correspondientes al nivel de dificultad y un nuevo sistema de guardado, sin olvidar la versión original del juego, también incluida en el lote.

Ya está disponible para Nintendo Switch en formato digital y bajo una cuidada edición que incluye manual de Instrucciones al estilo de los 90, la banda sonora digital, una tarjeta metálica numerada y una caja metálica con el aspecto de un cartucho de SNES, todo ello en una caja coleccionista de cartón. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego, para abrir boca y transportarnos a los maravillosos 90.

Flashback 25 Aniversario - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más