Achtung! Cthulhu Tactics, la adaptación del juego de mesa también llegará a consolas

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador Auroch Digital y Ripstone Games han anunciado fecha de lanzamiento en PC de su próximo juego de estrategia por turnos: ‘Achtung! Cthulhu Tactics’, así que prepárate para matar y morir en una extraña guerra con este título que combina la fantasía lovecraftiana y la 2.ª Guerra Mundial en una adaptación del juego de mesa. Tal y como se ha anunciado, el título estará disponible en PC a partir del 4 de octubre, mientras que el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se producirá más adelante en 2018.

‘Achtung! Cthulhu Tactics’ está basado en el popular juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment. Se ambienta en una historia alternativa de la 2.ª Guerra Mundial donde las investigaciones nazis en el mundo oculto han posibilitado la invocación de monstruos lovecraftianos. Con los seres sobrenaturales de su parte, los nazis podrían destruir a las fuerzas aliadas y alterar irrevocablemente el curso de la historia. Para evitar que esto ocurra, los jugadores se harán cargo de la compañía Charlie, un grupo de élite de las fuerzas aliadas que ha sido enviado a doblegar los planes nazis.

Recientemente, la desarrolladora ha estrenado un adelanto en vídeo con comentarios del director de diseño Tomas Rawlings, que presenta la misión inicial del juego, detallando la mecánica, el contenido y la historia. A continuación, puedes comprobar los requisitos mínimos de sistema y el video que resume la experiencia de juego.

SO: Windows Vista

Procesador: i5-4570

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: GeForce 1050 GTX Ti 4GB

DirectX: Versión 9.0

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Achtung! Cthulhu Tactics - Gameplay with Developer Commentary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más