El nuevo tráiler de F1 2018 se anticipa al lanzamiento del simulador oficial

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A medida que el calendario disminuye en torno al estreno de ‘F1 2018’, Codemasters no deja de lanzar nuevos materiales del simulador, más concretamente ha lanzado un nuevo tráiler que muestra imágenes de juego y cinemáticas. El video presenta la recreación de este deporte que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto, justo el fin de semana del regreso de la competición oficial con el icónico Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

‘F1 2018’ cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2018, entre los que se incluyen los trazados de Paul Ricard y Hockenheim. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013). “Estamos intentando acercarnos lo más posible al mundo real del deporte en términos de apartado visual, simulación y todo lo que le rodea y que hacen de la F1 un espectáculo increíble”, ha comendado Lee Mather director de Juego. “Tenemos una excelente relación con la F1 y las escuderías, que realmente está dando sus frutos y ayudando a mejorar el juego en todas las áreas”. Sin más, te dejamos con el tráiler prometido.

F1 2018 – Gameplay Trailer 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más