Los impactantes combates en The Surge 2 se dan cita en su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Viernes, 30 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Surge 2’ llega con la promesa de llevar los combates extremos del intenso RPG de acción de ciencia ficción a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de septiembre, pero antes, sus creadores quieren mostrar la profundidad, el desafío y la elección del estilo de juego que definirán el combate, protagonista del nuevo tráiler publicado por Deck13 y Focus Home Interactive.

En ‘The Surge 2’ te ves empujado hacia Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir. Cuando te enfrentes a un enemigo, apunta a partes específicas de su cuerpo y corta la parte tecnológica que necesitas para tu exoesqueleto. El combate es intenso. Con 80 armas entre las que elegir, el sistema de mecánica direccional Parry, técnicas para esquivar, los drones y un elenco de movimientos de ejecución, puedes abordar el combate de una manera que se adapte a tu estilo de juego.

Como puedes comprobar en el tráiler, la secuela promete mantener todos los elementos que los seguidores del original disfrutaron: acción hardcore con un sistema de combate en el cual es posible la selección dinámica de miembros del cuerpo enemigo y una progresión de personaje compleja.

The Surge 2 - Combat Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más