Los desarrolladores de Monster Hunter: World ofrecen nuevos detalles del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el anuncio de ‘Monster Hunter: World’ en el pasado E3, el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, hablaron largo y tendido en un vídeo en el citado evento acerca de qué podían esperar los jugadores en la última entrega.

Con una estética muy familiar para los seguidores de la de la franquicia, pero potenciada con mejores gráficos, el título se presentaba en un video donde el protagonista hacía frente a una gran cantidad de enemigos de todo tipo, mimetizándose con el entorno y empleando la fuerza bruta cuando era necesario.

Sin muchos detalles al respecto, desde la desarrolladora confirmaban que la entrega conservará el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, en el que los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo.

Según apuntan desde la desarrolladora, “Monster Hunter: World ofrecerá una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche”. Del mismo modo, el paisaje y sus diferentes habitantes jugarán un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilicen estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se vean obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deberán utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

‘Monster Hunter: World’ contará con flexibles opciones multijugador online y una estructura de misiones, en la que los jugadores podrán afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Recordar que, por primera vez en la serie, los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario podrán pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario. La nueva entrega de la franquicia se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Monster Hunter World - Entrevista Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más