Los creadores de Borderlands muestran Battleborn

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox Software ha mostrado en sociedad el primer video comentado de ‘Battleborn’, la nueva apuesta del estudio que nos trajo Borderlands. El video muestra las principales características y virtudes de su campaña principal. El título, que mezcla elementos de acción en primera persona con tintes del género MOBA, será mostrado durante el E3 de Los Angeles, que se celebrará a mediados del mes que viene. "El próximo mes, Battleborn estará en el E3 y tendremos más noticias para compartir antes de que comience el espectáculo”, declara el presidente de Take-Two Karl Slatoff durante la conferencia.

El director también ha confirmado que el videojuego incluirá un “sistema acelerado de crecimiento de personaje”, que permitirá a los jugadores obtener “la experiencia completa” con cada héroe ya sea en los modos multijugador o campaña.

Recordamos que Battleborn fue anunciado el verano pasado para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador, con un lanzamiento previsto durante el año fiscal 2016, por lo que llegará a las tiendas antes del abril del próximo año. Gearbox Software describió el título como “el proyecto más ambicioso” del estudio, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles al respecto. En cualquier caso, el video deja entrever las posibilidades del título en su versión Pre-Alpha.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más