Los creadores de Fallout y Baldur’s Gate trabajaron en un título de Mad Max

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Interplay Entertainment, estudio conocido por crear franquicias tan emblemáticas como ‘Fallout’ y ‘Baldur’s Gate’, ha confirmado que durante algunos meses estuvo trabajando en una versión de ‘Mad Max: Fury Road’, hasta que Electronic Arts irrumpió el proyecto.

Así lo ha desvelado el fundador de Interplay Entertainment, Fargo, que confirma la colaboración del creador de ‘Mad Max’ George Miller’. “Volé hasta Whistler, Canada, en el avión privado de Universal Studios [tenían la mitad de Interplay] y pasé tres horas con George Miller”, declara Fargo. “The Road Warrior fue mi película favorita de la década. Era un gran fan de Miller, y él estaba familiarizado con el Yermo de ‘Fallout’ y le encantó el trabajo que hicimos. Así que a mitad de camino dijimos: ‘Vale, hagamos algo’”

De acuerdo con Fargo, Miller le dio permiso para leer el guion de ‘Fury Road’ y llegaron a un acuerdo para que Interplay trabajara en un título de rol cooperativo similar a ‘Fallout’. Sin embargo, el proyecto terminó cuando Electronic Arts ofreció 20 millones de dólares por los derechos de ‘Mad Max’. Lamentablemente, el desarrollo no llegó a buen puerto. Fargo explica que gran parte del problema vino por los derechos cinematográficos, que fueron desde Fox a Warner Bros. hasta que finalmente la película llegó a producción años después. Recordamos que Avalanche Studios, el equipo tras de la franquicia ‘Just Cause’, se encuentra trabajando actualmente en proyecto basado en Mad Max, pero nada tendrá que ver con el proyecto original.

 

Mad Max – Videocomic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más