Los cinco estilos de juego de Need for Speed en video

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y la desarrolladora Ghost Games han distribuido un nuevo video de 'Need for Speed', la última entrega de la popular franquicia de conducción que supone un nuevo reinicio de la serie para la nueva generación de videoconsolas. En el tráiler podemos comprobar las cinco maneras de jugar en el mundo abierto que ofrece el título, como: velocidad, estilo, modificación, grupo y fuera de la ley. Cada uno de estos estilos hará que la reputación del jugador aumente en función de su rendimiento. Así, por ejemplo, en pruebas de velocidad el objetivo será llegar el primero a la línea de meta, mientras que en el modo grupo los jugadores pilotarán con el equipo lo más cerca que se pueda durante el mayor tiempo posible.

En ‘Need for Speed’ se podrán establecer relaciones con los actores que dan vida a la trama, siempre en función de nuestro estilo de conducción. Los llamados iconos o estilos de juego tendrán una importancia vital dentro de la aventura. En función de las habilidades y hábitos del jugador se desbloquearán nuevas tendencias, así que podremos inmiscuirnos en el estilo que más dominemos o probar suerte utilizando nuevos recursos en pistas desconocidas. Su lanzamiento está previsto para el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Os dejamos con el video.

Need for Speed - Innovations Five Ways To Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más