Los bólidos clásicos regresarán a la pista en F1 2017

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de ‘F1 2017’, la nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que estará disponible en todo el mundo el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Steam. Según confirman desde la propia desarrolladora, el juego incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”.

Con motivo del anuncio, Codemasters ha lanzado un tráiler que muestra a tres históricos coches de F1 que aparecerán en el juego – el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. “Tras un año de gran éxito con F1 2016, nos complace anunciar F1 2017 y la reintroducción de los coches clásicos de la Fórmula 1 de nuevo en la saga”, ha afirmado Paul Jeal, Director de Juego en Codemasters. “Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”.

Del mismo modo se ha confirmado que ‘F1 2017’ integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal. Como parte de esta mejora, los jugadores podrán competir en carreras modernas y eventos por invitación con los diferentes coches clásicos durante la temporada. Por último, se incorporarán cuatro trazados de circuitos alternativos y numerosos estilos de juego. A continuación, puedes ver el tráiler de presentación con los tres coches históricos.

F1 2017 – Haz Historia

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más