Quake Champion presenta el nuevo modo duelo

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda e id Software han desvelado un nuevo tráiler de ‘Quake Champions’, donde presentan de manera pormenorizada el nuevo Modo Duelo, un enfrentamiento uno contra uno que permitirá a los jugadores zanjar, de una vez por todas, quién es el mejor en el juego competitivo.

El modo Duelo introducirá un nivel de estrategia adicional, pues incorpora múltiples campeones con habilidades distintas. En él, tendremos que seleccionar a tres campeones adecuados a nuestro estilo de juego antes de adentrarnos a las arenas. Siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha, el modo es una ronda al mejor de tres, en la que cada una habrá que derrotar a los tres campeones del rival. Si sufres una derrota, reaparecerás como otro de tus campeones, y si logras derrotar a los tres campeones de tu rival, te proclamarás campeón de la ronda.

Recordar que hasta el 21 de mayo se encuentra activa la “Prueba técnica a gran escala”, que, a diferencia de la Beta cerrada del juego, incluye el nuevo modo Sacrificio y también el recién anunciado Modo Duelo. A continuación, puedes ver un video con el nuevo modo de juego.

Quake Champions – Modo Duelo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más