Lords of the Fallen estrena su edición más completa para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 26 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media estrena ‘Lords of the Fallen - Complete Edition’ en PlayStation 4 y en Xbox One. Si no conoces el juego, se trata de un desafiante RPG de acción basado en un mundo de fantasía medieval con mecánicas similares a las de ‘Dark’/’Demon’s Souls’, pero con un ritmo de combate más pausado. El jugador aquí se ve obligado a estudiar a los enemigos y sus patrones de ataque para poder derrotarlos. El sistema de combate consiste en un conjunto de diferentes maestrías que incluyen tanto el control de las armas como el de habilidades sobrenaturales, todo ello combinado con armas, armaduras y mejoras.  El juego tiene distintos finales, así como un sistema de moral.

Entre los contenidos incluidos en la Complete Edition, además del juego completo, se encuentra la nueva campaña ‘The Ancient Labyrith’; 3 armas demoníacas que corresponden al ‘Demonic Weapon Pack’; Misión individual para conseguir la Brújula en el pack ‘Monk Decipher’; ‘Lion Heart Pack’ que incluye una armadura, casco y martillo; ‘The Foundation Boost’ que otorga 2 puntos de atributo adicionales y 1 poción; por último se incluye ‘The Arcane Boost’ que aporta 1 punto de hechizo y 3 runas pequeñas. Recordar que ‘Lords of the Fallen’ es un videojuego de acción con toques de rol ambientado en un mundo fantástico en la era medieval para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde el jugador cuenta con total libertad para crear su personaje y acompañarlo en un viaje donde la toma de decisiones influye en la historia.

Lords of the Fallen - Cinematic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más