EA deja la puerta abierta al desarrollo en Nintendo NX

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En una reciente entrevista para BBC, ‘Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts, ha respondido sobre la posibilidad de que ‘Battlefield 1’ llegue NX, la nueva plataforma de Nintendo. “Yo personalmente y todos los miembros de la compañía somos grandes fans de Nintendo, que son la razón por la que empecé a hacer juegos”, comentaba el directivo. “Estamos en constante comunicación con ellos y cuando llegue al mercado - y si tiene sentido para nosotros - estaremos allí.".

Con estas declaraciones, parece que desde Electronic Arts dejan la puerta abierta para posibles colaboraciones, habrá que esperar al lanzamiento oficial de la plataforma, previsto para marzo de 2017, para ver como se desarrollan los acontecimientos. Apuntar que hace unos días Nintendo confirmaba oficialmente que de nuevo este año no exhibirá su consola en el E3 de este año, la presentarán más adelante durante los próximos meses.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más